Italia y Corea se llevan títulos en cierre de Mundial de Arquería

Italia y Corea se llevan títulos en cierre de Mundial de Arquería

Las representaciones de Italia, en varonil, y Corea, en femenil, cerraron con sendos títulos en la modalidad de recurvo en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, el cual llegó a su fin este domingo...

Las representaciones de Italia, en varonil, y Corea, en femenil, cerraron con sendos títulos en la modalidad de recurvo en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, el cual llegó a su fin este domingo, con una plata para México.

Italia se quedó con el título gracias a las actuaciones de Mauro Nespoli, David Pasqualucci y Marco Galiazzo, quienes respondieron a la expectativa por marcador de 6-0 ante los franceses Jean-Charles Valladont, Pierre Plihon y Thomas Chirault.

En el duelo por el bronce, el metal se lo quedó Corea con Im Dong Hyun, Kim Woo Jin y Oh Jin Hyek, al vencer al cuadro canadiense de Crispin Dueñas, Brian Maxwell y Hammilton Nguyen, por marcador de 6-0.

Respecto de la femenil, China Taipei, con Tan Ya-Ting, Lin Yu-Hsuan y Lin Shih-Chia, se impuso 6-2 a China con Zhang Dan, Cao Hui y Lan Lu, para quedarse con el bronce en femenil en arco recurvo.

Mientras Corea, con Kang Chae Young, Chang Hye Jin y Choi Misun, dio cuenta, por marcador de 6-2, de las mexicanas Aida Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia en el duelo por el oro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/italia-y-corea-se-llevan-titulos-en-cierre-de-mundial-de-arqueria-287534/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR