Irarragorri, apenado con afición, pero ilusionado con trabajo de Santos

Irarragorri, apenado con afición, pero ilusionado con trabajo de Santos

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, se dijo apenado con la afición por el paso del equipo, pero a la vez aseguró estar ilusionado con la confianza y seguridad que ha tomado el equipo...

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, se dijo apenado con la afición por el paso del equipo, pero a la vez aseguró estar ilusionado con la confianza y seguridad que ha tomado el equipo.

“Veo al equipo con mucha confianza, con mucha seguridad, eso me ilusiona porque, a pesar de que sé que hemos dejado muchos puntos en la mesa, el equipo tiene hoy la oportunidad, con las siete fechas que tiene por delante, de remontar esa situación”, consideró.

De visita en el entrenamiento del equipo este viernes que se alista de cara a su duelo del domingo ante Rojinegros del Atlas, dijo que “tenemos un buen número de partidos en casa y estoy convencido de que el domingo es un buen día para ganar”.

En posterior rueda de prensa en las instalaciones del club en el TSM, destacó que ha percibido una emoción diferente en cada uno de los jugadores, en esta nueva etapa bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.

“He podido ver otra dinámica, este equipo en la parte mecánica estaba haciendo las cosas muy bien, pero el futbol no nada más es mecánico, al final tiene algo de mágico y esa magia se genera con esa parte emotiva. El equipo ha ganado mucho en ese sentido; percibo una emotividad diferente”.

Mostró su optimismo de que el domingo ante el cuadro tapatío tienen la gran oportunidad para comenzar a revertir la situación que se vive hasta el momento y comenzar a escalar posiciones en la clasificación general.

“Al final, como todo en la vida, la confianza, la seguridad y la alegría, sumada a la preparación y a la calidad, que tiene el equipo, resultará en triunfos y el domingo es un día importante para empezar ganando, para empezar construyendo esa seguridad, ese ánimo, que nos permita ir hacia adelante pensando en cosechar más logros”, afirmó.

Mientras comienzan a darse esos resultados prometidos con el nuevo Santos que describe, el presidente del club lagunero se dijo apenado con la afición y espera comenzar a revertir en casa.

“Obviamente, estamos apenados porque al final del día, y siempre lo he dicho, más que lo que a la afición le pueda uno pedir, es lo que nosotros tenemos que darles, la afición deposita aquí lo más valioso que tiene, que es su corazón, sus esperanzas.

"Se identifica con el club y hoy Santos está muy lejos de lo que la afición significa, entonces estamos con una gran deuda, pero no tengan duda de que estamos trabajando para cumplir con nuestras obligaciones y regresarlas con satisfacciones”, finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/irarragorri-apenado-con-aficion-pero-ilusionado-con-trabajo-de-santos-283368/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR