Irán derrota 3-1 a Guinea en Mundial sub 17 India 2017

Irán derrota 3-1 a Guinea en Mundial sub 17 India 2017

La selección de futbol de Irán debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo sub 17 India 2017 al vencer 3-1 a su similar de Guinea, en partido de la fecha uno del Grupo C, disputado en el estadio...

La selección de futbol de Irán debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo sub 17 India 2017 al vencer 3-1 a su similar de Guinea, en partido de la fecha uno del Grupo C, disputado en el estadio Pandit Jawaharlal Nehru.

Los goles de la victoria fueron obra de AAllahyar Sayyad al minuto 59, Mohammad Sharifi al 70, por la vía del penal, y de Saeid Karimi al 90. Fandje Touré marcó para los africanos al 91.

Con este resultado, el conjunto asiático llegó a tres unidades para asumir el primer sitio de dicho sector, en tanto los de Guinea se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo del cuadro iraní será el martes, cuando se vea las caras con Alemania, encuentro en el que estará en juego el primer sitio de este grupo; en tanto Guinea medirá fuerzas con Costa Rica.

El arbitraje estuvo a cargo del venezolano José Argote, quien expulsó a Cherif Camara (69), además de amonestar a Naby por el cuadro africano; Vahid Namdary vio cartón preventivo por los asiáticos.

Alineaciones:

Irán.- Ali Gholam Zadeh, Ali Satavi, Ahmad Jalali, Amir Esmaeilzadeh, Taha Shariati, Amirhossein Hossein Zadeh (Saeid Karimi, 80), Mohammad Sharifi, AAllahyar Sayyad (Majid Nasiri, 86), Mohammad Ghobeishavi, Younes Delfi (Vahid Namdari, 55) y Mohammad Ghaderi. DT Abbas Chamanian.

Guinea.- Ibrahima Sylla, Samuel Conte (Aly Soumah, 86), Ibrahima Soumah, Cherif Camara, Issiaga Camara, Sékou Camara, Fandje Touré, Aguibou Camara, Seydouba Cisse (Doss Soumah, 72), Salia Bangoura (Elhjad Bah , 81) y Naby Bangoura. DT Souleymane Camara.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/iran-derrota-3-1-a-guinea-en-mundial-sub-17-india-2017-280400/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR