Inter quiere seguir con paso perfecto frente al débil Crotone

Inter quiere seguir con paso perfecto frente al débil Crotone

El Inter de Milán quiere mantener el paso perfecto en la Serie A de Italia cuando visite al Crotone que quiere su primera victoria del certamen, en duelo correspondiente a la cuarta jornada. Ambos...

El Inter de Milán quiere mantener el paso perfecto en la Serie A de Italia cuando visite al Crotone que quiere su primera victoria del certamen, en duelo correspondiente a la cuarta jornada.

Ambos equipos dirimirán sus diferencias sobre la cancha del estadio Ezio Scida cuando el reloj marque las 15:00 horas de este sábado.

El conjunto “neroazzurri” pelea codo a codo por la supremacía del “calcio” y para aspirar al primer sitio no tiene más opción que salir con el triunfo en este duelo, que más allá que es en calidad de visitante parte como amplio favorito.

Mientras que el conjunto de la región Calabria tendrá una campaña muy complicada, en la que su principal objetivo será la de alejarse de la parte baja y así evitar el descenso.

Un claro ejemplo de ello es que en cuatro jornadas del futbol italiano solo ha conseguido un punto, a cambio de dos derrotas, que lo tienen en el antepenúltimo sitio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/inter-quiere-seguir-con-paso-perfecto-frente-al-debil-crotone-270584/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR