Inauguran "paraíso" para deportistas extremos en la Riviera Maya

Inauguran "paraíso" para deportistas extremos en la Riviera Maya

Un “paraíso” para skaters y riders llamado “Woodward” fue inaugurado este viernes en la Riviera Maya, donde Fernan Origel, sobre su patineta, fue el ganador del Campeonato Nacional que se llevó a...

Un “paraíso” para skaters y riders llamado “Woodward” fue inaugurado este viernes en la Riviera Maya, donde Fernan Origel, sobre su patineta, fue el ganador del Campeonato Nacional que se llevó a cabo.

El Hard Rock Hotel es el sitio donde se construyó este lugar de diversión, particularmente para quienes gustan de andar sobre patinetas y bicicletas, que en más de mil 800 metros cuadrados pueden disfrutar de su pasión y de otros deportes extremos.

Una sencilla ceremonia de inauguración se realizó la noche del viernes, donde decenas de asistentes vieron como unos niños, en lugar de cortar el listón inaugural, jalaron algunas cintas para que de una piñata en forma de patineta cayeran dulces.

Riders como el mexicano Kevin Peraza y skaters como el brasileño Felipe Gustavo, el intrépido Aaron “Jaws” Homoki, Leticia Bufoni, entre otros, dieron una exhibición en la zona principal del Woodward, un “escenario perfecto”, coincidieron.

También estuvo presente la leyenda del skate, Tony Hawk, quien se divirtió e hizo gala de su agilidad en unas rampas instaladas a las afueras del espacio dedicado al deporte extremo, para quienes buscan emociones fuertes.

Mientras los profesionales enseñaron un poco del por qué son reconocidos en muchos países del mundo, niños y jóvenes aprovecharon el espacio, donde también se puede practicar parkour, divertirse en trampolines o caer en albercas con cubos de hule espuma.

Previo a la inauguración oficial, diversos skaters mexicanos compitieron en un certamen nacional, donde Fernan Origel fue el gran vencedor luego de una intensa y reñida prueba.

Omar Párraga, Víctor Paz, Isaac García y Origel, entre otros, mostraron sus mejores trucos en la pista, como el “270 transfer”, “fifty fifty”, “switch flip” y otros, lo que provocó aplausos de la gente y que los jueces tuvieran una tarea difícil.

Al final “Tortuga” Origel se quedó con la victoria, lo que le valió ser premiado por Felipe Gustavo, quien le entregó una guitarra de parte del hotel sede y un vale por 600 dólares para hacerlo válido en algún “Woodward” del mundo.

Así quedó inaugurado el inmueble donde huéspedes desde los siete años de edad pueden tener actividad extrema y pasar tiempo de completa emoción sobre una bicicleta, patineta, scooter u otra actividad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/inauguran-paraiso-para-deportistas-extremos-en-la-riviera-maya-286944/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR