Importante para América llegar a final de Apertura 16 en su centenario

El ex delantero chileno Iván Zamorano reconoció lo importante que es para América llegar a la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en su centenario, pero antes de ello debe superar a un rival...

El ex delantero chileno Iván Zamorano reconoció lo importante que es para América llegar a la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en su centenario, pero antes de ello debe superar a un rival como Necaxa que les exigirá al máximo.

“Partido difícil, desde el punto de vista de lo que significa para el América en un año tan importante, en un año tan histórico como lo es el centenario, es muy importante llegar en buenas condiciones para acceder a la final”, dijo.

Manifestó, sin embargo, que se debe “respetar mucho al Necaxa que por méritos propios está ahí ojalá que las cosa salgan bien, el equipo de América está bien”.

“El cuerpo técnico tiene claro lo que debe hacer y sin duda para América será un partido maravilloso y trascendental por la importancia histórica de llegar a una final en su centenario”, apuntó.

Zamorano, campeón con las Águilas en el Torneo Verano 2002 al vencer precisamente al cuadro “rojiblanco”, destacó la capacidad que han mostrado los “hidrocálidos”.

“Creo que este partido ante Necaxa no será fácil, Necaxa es un equipo que se ha hecho se ha dado con esfuerzo, perseverancia, a un técnico que creyó en estos jugadores, a jugadores que marcaron diferencia y que sin duda están con la ilusión de llegar a la final, el que mejor tenga concentración durante los 180 minutos se llevará el premio de poder llegar a la final”, sentenció.

América y Necaxa se verán las caras este jueves en el estadio Victoria en punto de las 21:00 horas, en la ida de semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/importante-para-america-llegar-a-final-de-apertura-16-en-su-centenario-163365/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR