Ilusionados en América con lograr buen resultado ante Necaxa

Ilusionados con lograr un buen resultado, así viajaron los jugadores del América para enfrentar a Necaxa en la “ida” de las semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX, seguros de que no será fácil...

Ilusionados con lograr un buen resultado, así viajaron los jugadores del América para enfrentar a Necaxa en la “ida” de las semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX, seguros de que no será fácil la serie, aseguró Ricardo Peláez.

El presidente del equipo azulcrema aseguró este día en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a viaje a Aguascalientes, que la eliminatoria no será “fácil, mucho menos en liguilla, se paran bien y buscaremos traernos un buen resultado”.

Reiteró que el cuadro necaxista no será sencillo de superar, pues está más que motivado en el torneo, pues su objetivo inicial era otro y ahora están en la antesala de la final.

“Tienen buen plantel, lo fueron conformando en el draft y poco a poco fueron creciendo, adaptándose y encontraron el equilibrio, tan es así que están en una etapa muy importante del torneo cuando ellos quizá pensaban en la salvación, han hecho una gran campaña”, dijo.

Confirmó que el capitán azulcrema, Rubens Sambueza, no hizo el viaje, así como el paraguayo Bruno Valdez y Javier Güemez, los últimos dos quienes ya trabajan con el equipo y listos para reaparecer, quizá en la “vuelta” de esta serie.

“Ya están trabajando con el equipo, hay que ponerlos a tono pero ya están disponibles, estamos bien contentos, ilusionados de traernos buen resultado, fuimos un buen visitante en el torneo y ahora en este partido ojalá podamos traer un buen resultado a casa”, aseveró.

Comentó que los jugadores que dirige el argentino Ricardo La Volpe se han acoplado al estilo del estratega, “ha habido una buena adaptación hacia la propuesta del técnico y las condiciones y características de cada uno para ponerlas en conjunto”.

Finalmente, destacó que será una eliminatoria especial para él, pues el cuadro necaxista le trae buenos recuerdos, “lo quiero mucho, pasé grandes cosas, hay respeto y cariño, pasé 10 años ahí”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ilusionados-en-america-con-lograr-buen-resultado-ante-necaxa-163875/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR