Hostales y hoteles medianos ganarán en Rusia 2018

Hostales y hoteles medianos ganarán en Rusia 2018

Con precios por noche en San Petersburgo de hasta 340 dólares, los hoteles de precios moderados y en particular los hostales serán los que ganarán en materia de hospedaje en la próxima Copa del Mundo...

Con precios por noche en San Petersburgo de hasta 340 dólares, los hoteles de precios moderados y en particular los hostales serán los que ganarán en materia de hospedaje en la próxima Copa del Mundo de fútbol.

Los aficionados de Alemania, Argentina y México son los líderes cuando se trata de compra de boletos para asistir a los estadios mundialistas, afirmó Galina Levchenko, directora de Tari Tour.

Pero me cuesta trabajo imaginar a un aficionado mexicano que se aloje en el Radisson Pribaltiyskaya Hotel de San Petersburgo y pague 340 dólares por noche, señaló a la agencia rusa Itar Tass.

El disparo de los precios turísticos hace inclusive que muchas agencias de viajes no rusas suspendan su venta de tours a Rusia durante el periodo de la Copa del Mundo.

Pero ya estamos recibiendo muchas solicitudes de los aficionados al futbol. Es probable que inclusive nos veamos obligados a contratar trenes para trasadarlos entre las ciudades sede, añadió.

El próximo viernes uno de dciembre se realizará el tradicional sorteo entre los equipos calificados para competir en la Copa del Mundo 2018, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de ese año.

Las 11 ciudades rusas sede son Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazan, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Rostov-on-Don, Nizhny Novgorod, Yekaterinburgo y Samara.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/hostales-y-hoteles-medianos-ganaran-en-rusia-2018-300932/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR