Horacio García, nuevo entrenador de Raptors en la LFA

Horacio García, nuevo entrenador de Raptors en la LFA

El nuevo entrenador en jefe de los Raptors de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), será Horacio García, quien fue presentado este jueves en conferencia en el estadio de una universidad...

El nuevo entrenador en jefe de los Raptors de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), será Horacio García, quien fue presentado este jueves en conferencia en el estadio de una universidad particular en Lomas Verdes.

García Alponte ha dirigido a la selección nacional universitaria de futbol americano y ahora será el entrenador de Raptors para la temporada 2017 de la LFA que iniciará en febrero. “Es un nuevo reto en mi carrera después de estar con Borregos Toluca más de una década”, dijo.

Horacio García, quien fue jugador de Liga Mayor con los Osos de Acatlán, comentó que “me entusiasma la Liga de Futbol Americano, vamos a hacer cosas muy importantes para llegar al campeonato que tanto desea la afición de Raptors”.

Entre sus títulos como entrenador en jefe, destacan dos campeonatos mundiales universitarios en Uppsela 2014 y Monterrey 2016, “ya casi tengo definidos a mis coaches y con los jugadores nos vamos a morir en la raya por un título”.

En la reunión con los medios especializados, se presentó a Juan Luis Montero como nuevo franquiciatario, al encabezar al grupo de socios de Raptors del Estado de México, junto con Julio César Martínez y Gabriela García.

“La unión que tiene este equipo lo hace especial, lo hemos visto desde su nacimiento y estamos convencidos que tiene la mejor afición de la Liga de Futbol Americano”, mencionó Montero García, acompañado del director deportivo Leopoldo Vázquez Mellado.

A la conferencia asistieron Guillermo Ruiz Burguete, Comisionado de la LFA; y el presidente deportivo, Óscar Pérez.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/horacio-garcia-nuevo-entrenador-de-raptors-en-la-lfa-282803/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR