Honduras donará a México parte de la taquilla de partido frente al Tri

Honduras donará a México parte de la taquilla de partido frente al Tri

La Federación de Futbol de Honduras (Fenafuth) informó que donará a México parte de la taquilla del partido ante el Tri, correspondiente a la última fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a...

La Federación de Futbol de Honduras (Fenafuth) informó que donará a México parte de la taquilla del partido ante el Tri, correspondiente a la última fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en beneficio de los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Javier Atala, presidente de la Comisión Nacional de Selecciones del organismo centroamericano, resaltó que el pueblo mexicano “siempre ha sido solidario con el hondureño, es momento de devolverles esa solidaridad”.

“#Hoymásquenunca #FuerzaMéxico solidaridad para nuestros hermanos mexicanos, ayer ustedes dijeron aquí estamos; hoy #Honduras con ustedes!!!”, señaló la Fenafuth.

El cuadro “catracho”, que ocupa el quinto sitio con nueve unidades, y el conjunto mexicano, líder con 18 puntos y con el boleto mundialista asegurado, se verán las caras el 10 de octubre en San Pedro Sula, en la última fecha del hexagonal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/honduras-donara-a-mexico-parte-de-la-taquilla-de-partido-frente-al-tri-274539/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR