Honduras asegura Australia espía sus prácticas en repechaje a Rusia 2018

Honduras asegura Australia espía sus prácticas en repechaje a Rusia 2018

La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth) acusó a Australia de espiar el entrenamiento de su selección por medio de un dron, de cara al partido de vuelta de la repesca rumbo a...

La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth) acusó a Australia de espiar el entrenamiento de su selección por medio de un dron, de cara al partido de vuelta de la repesca rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un dron; lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña”, indicó la Fenafuth.

El cuadro que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto entrenó en el estadio ANZ, donde habría ocurrido el presunto espionaje.

Honduras se verá las caras este miércoles con Australia, en el juego de vuelta del repechaje, luego que en los primeros 90 minutos empataron sin goles.

Para avanzar a la justa mundialista el conjunto “catracho” necesita ganar por cualquier marcador o, en su caso, empatar por una o más anotaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/honduras-asegura-australia-espia-sus-practicas-en-repechaje-a-rusia-2018-297013/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR