“Hijos del infierno” caen en dos caídas en Arena México

Los “Hijos del infierno” salieron en una noche para el olvido y fueron derrotados en dos caídas por Máscara Dorada, Diamante Azul y Místico, la segunda por descalificación, en la contienda estelar de...

Los “Hijos del infierno” salieron en una noche para el olvido y fueron derrotados en dos caídas por Máscara Dorada, Diamante Azul y Místico, la segunda por descalificación, en la contienda estelar de la función que se realizó en la Arena México.

Mephisto, Ephesto y Luciferno no lucieron como en otras ocasiones y fueron superados por los científicos, quienes desde el inicio mostraron conjunción y espectacularidad para sorprender a los rufianes.

“Huracarrana” de Místico a Ephesto y “suplex alemán” de Diamante Azul a Luciferno le dieron el triunfo a los técnicos en la inicial, aplaudidos por la afición que acudió a “La Catedral” para presenciar la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la segunda, los rudos no lograban equilibrar las acciones y en ningún momento mostraron el dominio de otras ocasiones. La desesperación fue notoria en el “Káiser del infierno”, quien resolvió todo con artera patada de faul a Máscara Dorada para su derrota definitiva.

Tendido sobre el ring, víctima del dolor, Máscara Dorada pidió una revancha, pues “la gente no se merece esto”, situación que descartó el líder de la tercia ruda, quien de paso despojó de su máscara a Místico antes de irse a vestidores.

Por su parte, Valiente, Atlantis y Stuka se combinaron para dar cuenta de los “TGR”, tercia integrada por Terrible, Rey Bucanero y Vangellys, que nada pudieron hacer y fueron doblegados pese a tomar ventaja.

Tras hacer gala de su rudeza, los “TGR” se adelantaron, pero una “plancha torpedo” de Stuka niveló las acciones, y fue en la definitiva donde Valiente demostró que atraviesa un gran momento, al castigar a las piernas a Terrible para rendirlo y comandar el triunfo de su equipo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/hijos-del-infierno-caen-en-dos-caidas-en-arena-mexico-148190/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR