El Hijo del Santo y Blue Demon Jr retienen el título de campeones de parejas

El Hijo del Santo y Blue Demon Jr retienen el título de campeones de parejas

Hijo del Santo y Blue Demon Jr.
El Hijo del Santo y Blue Demon Jr tras la función de lucha libre “Todo por el todo”, en el Gimnasio Juan de la Barrera. (NOTIMEX/FRANCISCO GARCÍA)
Ampliar
  • Derrotaron al francés Heddi Karaoui y el brasileño Zumvy.
  • Para ambos luchadores el periplo seguirá en Yucatán.
  • El 21 de septiembren lucharán en El Zócalo de la capital mexicana.

La dupla de El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. retuvieron el título de parejas ante el francés Heddi Karaoui y el brasileño Zumvy, en un inmueble abarrotado y un reencuentro como en los viejos tiempos del pancracio mexicano.

Perderlo no estaba presupuestado en el ahora sitio de la nueva lucha libre mexicana

Y es que no fue para menos, ya que estaba en juego el campeonato de parejas de la Pro Westling Revolution (PWR) y perderlo no estaba presupuestado en el ahora sitio de la nueva lucha libre mexicana como lo es el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana y bajo el lema "Todo por el todo".

Los poseedores de las máximas figuras de la lucha libre mexicana fueron los más ovacionados y desde luego salieron con el objetivo de no perder el cetro ante unos aguerridos rivales, que a pesar de la entrega y garra no pudieron con la lucidez de los enmascarados locales.

El Hijo del Santo se plantó como los grandes en la escena en espera de que el brasileño Zumvy lo atacará. La espera no duró mucho y sin más el amazónico buscó una estrategia para derribar al Enmascarado de Plata, pero la agilidad de éste, fue su mejor arma para no perder el equilibrio.

Con la famosa "a caballo" que inmortalizó Rodolfo Guzmán Huerta en sus contiendas en los encordados.

Quitó la máscara prohibida

Mientras que Blue Demon Jr. hizo lo propio ante el francés Heddi Karaoui, quien a pesar de poseer un cuerpo de muchas horas de gimnasio, se entregó a la complacencia del Demonio Azul.

Pero antes del platillo fuerte, salieron a calentar el ambiente Centurión e hijo del Dr. Wagner, quienes buscaron la victoria y el que salió con la mejor parte fue Centurión. Luego el "match" de mujeres con Rosy Moreno y La Chola contra Lady Apache y Esther Moreno.

El francés Heddi Karaoui se entregó a la complacencia del Demonio Azul

Rosy y La Chola fueron las victoriosas del duelo en donde dejaron ver que su lado femenino no está peleado con la fuerza y destreza en el cuadrilátero de División del Norte.

Tras estos dos combates, llegó el de tríos, con el bando técnico de Súper Pinocho, Súper Muñeco y Súper Ratón ante los rudos con Black Terry, Scorpio Jr y Shu El Guerrero.

Ganaron los técnicos luego que Shu El Guerrero quitó la máscara de manera prohibida a Súper Muñeco.

De esta manera, la pareja de luchadores nacionales seguirán con su periplo en busca de más rivales, con la intensión de fortalecer este título de parejas que sus padres jamás lograron.

"Salió como lo planeábamos"

Para El Hijo del Santo conservar el campeonato de parejas de la Pro Westling Revolution (PWR) fue algo con lo cual había pactado con su compañero Blue Demon Jr., al vencer a sus rivales con estilos de lucha que fueron de lo alegre a lo rudo.

Fue una lucha con buenos rivales, con dos estilos de lucha con un Zumvy

"Fue una lucha con buenos rivales, con dos estilos de lucha con un Zumvy, que es un muchacho con estilo alegre y un Karaoui que es más duro, pero creo que hicieron una buena dupla y salió como lo planeamos", dijo el poseedor de la leyenda de la lucha libre en México.

Agregó que ambos contendientes mostraron grandes cosas, ya que lo importante era no perder el campeonato porque se espera que el reinado permanezca por mucho tiempo luego de que entre ambos gladiadores mantenían una rivalidad.

"Sí había una rivalidad y cuando nos dieron la oportunidad por este campeonato y lo ganamos, platicamos que íbamos a dejar a un lado la rivalidad y darle brillo a estos cinturones", comentó.

El Enmascarado de Plata sostuvo que existe la confianza de seguir en la defensa del título y para ello se deberá entregarse al máximo en cada una de las contiendas en donde se exponga, ya que los rivales siempre desearán quitarlo.

Para ambos luchadores el periplo seguirá en Yucatán y luego un triangular en Monterrey, Nuevo León, con la Parka y Dr. Wagner, que será la antesala de otra defensa el 21 de septiembre venidero en El Zócalo de la capital mexicana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/hijo-del-santo-titulos-distinto-5569/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR