Herrera considera necesario el triunfo de América ante Querétaro

Herrera considera necesario el triunfo de América ante Querétaro

América
La plana mayor del América, en  un entrenamiento. (Guillermo González / NOTIMEX)
Ampliar
  • Para el técnico, Las Águilas tienen la gran obligación de ganar este sábado.
  • El Atlas cortó la semana anterior la senda del triunfo al equipo.

El técnico Miguel Herrera, consideró como necesaria la victoria ante Querétaro, este sábado en el estadio Azteca, con la finalidad de motivar a su equipo América y para retomar la senda del triunfo, la cual cortó Atlas la semana anterior.

Herrera indicó que ante Gallos Blancos, América tiene la gran obligación de ganar, sobre todo por jugar ante la afición azulcrema en el coloso de Santa Ursula y para regresar la motivación a sus pupilos, de cara a los siguientes compromisos.

Debemos olvidar lo pasado, la derrota ante Atlas ya quedó atrás "El siguiente juego ante Querétaro, nos debe servir para retomar la confianza, regresar al camino del triunfo y que los jugadores se motiven mucho más, luego de la derrota de la semana anterior ante Atlas", señaló Herrera.

El timonel de las Águilas, mencionó que un triunfo ante Querétaro, servirá de mucho a sus jugadores, sobre todo por la siguiente visita que realizarán al actual campeón Xolos de Tijuana, club que marcha además invicto en este torneo.

"Debemos olvidar lo pasado, la derrota ante Atlas ya quedó atrás, ahora viene Querétaro, que llegará muy peligroso por su situación en el descenso y después nos mediremos al campeón Tijuana, de ahí lo importante en ganar el sábado", señaló.

Se dijo contento por el accionar de su escuadra en estas primeras jornadas, el cual le da confianza para pensar en grandes cosas en este torneo, como el calificar de manera temprana a la liguilla y después, meterse de lleno en la lucha por el título.

"El equipo ha jugado bien y eso me tiene contento, queremos agradar a nuestra afición y sobre todo seguir por la vía del triunfo, ojalá podamos calificar a la liguilla lo antes posible y aunque falta camino por recorrer, vamos por la vía correcta", afirmó.

Confió que con las promociones que habrá este sábado, la afición de las Águilas puedan hacer una gran entrada en el estadio Azteca y así meter más presión al rival, ya que el triunfo es más que necesario.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/herrera-america-queretaro-1783/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR