Herrera afirma que clásicos ayudarán al América a conseguir sus metas

Herrera afirma que clásicos ayudarán al América a conseguir sus metas

Los clásicos ante Cruz Azul y Guadalajara le ayudarán al club de futbol América a alcanzar los 30 puntos que tienen presupuestados para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y entrar a la liguilla...

Los clásicos ante Cruz Azul y Guadalajara le ayudarán al club de futbol América a alcanzar los 30 puntos que tienen presupuestados para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y entrar a la liguilla, aseguró el técnico Miguel Herrera.

“Buscamos hacer 30 puntos y en el camino están esto dos clásicos. Nos van ayudar para lograrlo, hay que hacer un buen partido para sumar”, dijo a su llegada a la Terminal Uno del aeropuerto capitalino.

Con la mente ya puesta en lo que será el duelo ante los “celestes”, explicó que siempre será un duelo interesante, más ahora que está en vías de alcanzar un cupo para la fase final.

“Es un partido como todos, importante por las circunstancias que nos llevan a buscar la calificación y porque es un clásico. Ya enfrentamos a Tigres, a Morelia, esperemos seguir a la alza y buscar la calificación”, estableció.  

Señaló que será hasta el miércoles cuando pueda vislumbrar un once inicial, ya que primero debe analizar en qué condiciones regresan todos los jugadores que fueron considerados por sus respectivas selecciones nacionales.

“Primero vamos a ver cómo llega la gente de las selecciones, hasta el miércoles no tendremos noticias, hay que esperar a que lleguen bien todos y trabajar toda la semana”, externó.

Confió que su gente regresará bien para así “trabajar al cien por ciento para el partido del sábado. Así estaba pronosticada la fecha FIFA y previo a este duelo ya estaba”.

En el caso del zaguero paraguayo Pablo Aguilar, quien no viajó con el equipo a Chicago para el partido amistoso frente al Atlas del pasado domingo, explicó que ya se presentará este martes a los trabajos.

“Bien, tuvo un problema familiar y preferimos que se quedara a resolverlo. No viajó por un tema personal, pero mañana entrenará con el equipo”, sentenció.

El cuadro “azulcrema” se verá las caras este sábado con el conjunto “celeste”, duelo que se llevará a cabo en el estadio Azul a las 17:00 horas dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/herrera-afirma-que-clasicos-ayudaran-al-america-a-conseguir-sus-metas-281113/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR