Halcones Marinos vencen 46-18 a Potros en Domingo por la Noche NFL

Halcones Marinos vencen 46-18 a Potros en Domingo por la Noche NFL

Con dos pases de anotación de Russel Wilson, los Halcones Marinos de Seattle vencieron 46-18 a los Potros de Indianápolis, en juego del domingo por la noche en la Semana 4 de la NFL, en el Century...

Con dos pases de anotación de Russel Wilson, los Halcones Marinos de Seattle vencieron 46-18 a los Potros de Indianápolis, en juego del domingo por la noche en la Semana 4 de la NFL, en el Century Link Field de Seattle.

Wilson conectó dos pases de anotación dentro de sus 21 completos para anotarse 295 yardas totales, además de touchdowns de J.D. McKissic y Luke Willson para conformar el abultado marcador.

McKissic tomó el segundo acarreo de su carrera y lo llevó 30 yardas para touchdown y Bobby Wagner recuperó el balón suelto de Marcus Smith y lo devolvió 21 yardas para anotar en un lapso de 13 segundos al final del tercer cuarto.

Justin Coleman sumó una intercepción devuelta 28 yardas para touchdown en la primera mitad y Seattle se sobrepuso a un lento inicio de su ofensiva en los primeros 30 minutos para finalmente apalear a los Potros.

El triunfo de Seattle tuvo un alto costo luego que en los minutos finales el corredor titular Chris Carson sufrió una lesión en la pierna izquierda. Los médicos le colocaron una protección de aire y fue sacado del campo.

El mariscal de Indianápolis, Jacoby Brissett, lanzó un pase de touchdown de 18 yardas a Donte Moncrief al final de la primera mitad para dar la ventaja a los Potros. Completó 16 de 29 pases para 157 yardas y fue capturado tres veces.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/halcones-marinos-vencen-46-18-a-potros-en-domingo-por-la-noche-nfl-277394/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR