Guillermo Ochoa seguro de aprovechar oportunidad en portería de Málaga

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el conjunto Málaga, expresó que se siente contento por tener la oportunidad de ayudar a su equipo, ahora que será el guardameta titular de su club...

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el conjunto Málaga, expresó que se siente contento por tener la oportunidad de ayudar a su equipo, ahora que será el guardameta titular de su club tras la lesión del camerunés Carlos Kameni.

Luego de haber debutado en la Primera División de España, en la derrota de los “malaguistas” ante el Deportivo la Coruña, el arquero ex americanista compareció en conferencia de prensa, para expresar su sentir por haber participado en el torneo casero.

“Estoy contento porque ahora voy a poder ayudar al equipo desde el campo, antes lo hacía indirectamente en los entrenamientos y en los viajes, pero ahora trataré de disfrutarlo para cumplir los objetivos grupales que están cerca” expresó “Paco Memo”.

Antes de debutar en la liga tras la rotura de meniscos del guardameta africano, el jalisciense sólo había disputado los encuentros de Copa del Rey con el conjunto “boquerón”, por lo que confesó haber tenido paciencia durante el tiempo que lleva con el equipo.

“En todo momento me he comportado a la altura con mis compañeros, en el campo y fuera de él, por eso estoy contento de que se pueda abrir una posibilidad, y aunque no es la ideal por la lesión de un compañero, me siento listo” manifestó Ochoa.

Asimismo, el guardameta aseguró que por motivos personales y profesionales decidió quedarse en el futbol europeo, para luchar por sus sueños, y aunque la vida le puso situaciones difíciles, él decidió “ponerle el pecho y trabajar, porque esa es la base que te abre todas las puertas”.

Mientras tanto, el viernes “Memo” Ochoa y el Málaga recibirán al Sporting de Gijón en la jornada 29 de la Primera División de España, en duelo donde el jalisciense verá su primera titularidad liguera con el conjunto “blanquiazul”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/guillermo-ochoa-seguro-de-aprovechar-oportunidad-en-porteria-de-malaga-70709/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR