Guido Rodríguez descarta llegar como figura al club de futbol América

Guido Rodríguez descarta llegar como figura al club de futbol América

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, uno de los refuerzos del América para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, aseguró que no llega como figura, pero sí ilusionado y con ganas de...

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, uno de los refuerzos del América para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, aseguró que no llega como figura, pero sí ilusionado y con ganas de mostrarse.

“No siento que llego como figura ni mucho menos”, dijo Rodríguez este miércoles, además de manifestar que “Miguel (Herrera) confió en mí, me tuvo en Xolos y confió para traerme acá, eso es algo positivo, pero soy uno más como todos”.

Rodríguez, quien llegó a México al club Tijuana, donde militó los últimos dos torneos, confesó que no imaginaba dar tan rápido el salto a uno de los llamados grandes del balompié "azteca", pero tratará de aprovechar la oportunidad.

“Como lo dije, es un gran salto en mi carrera, un punto de crecimiento llegar a un club tan grande. Las cosas se dieron rápido, sinceramente desde que llegué al club no me imaginaba que iban a ser las cosas tan rápidas”, añadió.

Luego del buen recibimiento de sus compañeros, comentó que no hay presión por vestir la playera azulcrema y sí muchos deseos de jugar, “tengo muchas ganas de hacer todo bien”.

Otro de los refuerzos del club es Pedro Arce, procedente del futbol de Grecia y quien aseveró que se entregará cada minuto en la cancha, para demostrar por qué se dio su llegada al América.

“Quiero que sepan quién es Pedro Arce, voy a dar todo en la cancha en cada minuto que me dé el profe (el técnico Miguel Herrera), me tengo confianza y sé que las cosas van a ir bien, no me pesa la playera, es más una motivación”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/guido-rodriguez-descarta-llegar-como-figura-al-club-de-futbol-america-238088/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR