Guerrón acepta que empate deja tranquilo a Cruz Azul

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón aceptó que empatar ante América, por la forma en que se dio, es un aliciente para lo que viene para Cruz Azul, que la próxima semana recibirá al líder...

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón aceptó que empatar ante América, por la forma en que se dio, es un aliciente para lo que viene para Cruz Azul, que la próxima semana recibirá al líder Monterrey.

“Fue un empate que nos deja algo tranquilo a porque al menos no hemos perdido, pero viene Monterrey y con ellos debemos ganar para seguir con ese aumento en nuestro nivel”, dijo.

Consideró que este resultado ante las Aguilas “a nosotros nos viene bien porque venimos de menos a más, queremos seguir por ese mismo camino”.

Lamentó que hayan cometido errores que se reflejaron en el marcador, situaciones que deben superar para ser más regulares y conseguir sus objetivos.

“El equipo empezó muy bien, pero lastimosamente no mantuvimos el ritmo que teníamos desde el inicio y eso hizo que el América le diera la vuelta”, reconoció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/guerron-acepta-que-empate-deja-tranquilo-a-cruz-azul-65472/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR