Guardia Torian Graham jugará con Jazz de NBA

Guardia Torian Graham jugará con Jazz de NBA

Torian Graham, guardia agente libre, jugará su primera temporada en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) con Jazz de Utah, confirmó la organización de la Conferencia Oeste este lunes. A nueve...

Torian Graham, guardia agente libre, jugará su primera temporada en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) con Jazz de Utah, confirmó la organización de la Conferencia Oeste este lunes.

A nueve días del comienzo de la temporada 2017-2018 de la NBA, Jazz confirmó en su sitio oficial la llegada del guardia novato, pero no dio a conocer detalles del contrato.

El guardia de 24 años se presentó en el draft 2017 de la NBA, pero no obtuvo ninguna oferta; durante la actual pretemporada, jugó con Mavericks de Dallas en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas y firmó su primer contrato profesional con el Tecnyconta Zaragoza de la Liga Endesa de España.

Graham no se adaptó al baloncesto español y terminó su relación con el equipo aragonés el pasado 9 de septiembre; con la confirmación de su llegada a Utah, aseguró su primera campaña como profesional en la NBA.

Egresado de la Universidad Estatal de Arizona, Graham tuvo 33 participaciones (23 inicios) en la temporada 2016-17 del baloncesto colegial estadounidense; el guardia de 1.96 metros de estatura y 88 kilogramos de peso promedió 18.6 puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias y 34.8 minutos por partido en su única temporada con los Sun Devils.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/guardia-torian-graham-jugara-con-jazz-de-nba-281130/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR