Guardia Mike Conley será baja de Grizzlies de NBA

Guardia Mike Conley será baja de Grizzlies de NBA

El guardia Mike Conley estará ausente durante las próximas semanas con Grizzlies de Memphis de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) a causa de una lesión en su pierna izquierda. Por...

El guardia Mike Conley estará ausente durante las próximas semanas con Grizzlies de Memphis de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) a causa de una lesión en su pierna izquierda.

Por recomendación del personal médico de Grizzlies, Conley recibirá terapia y tratamiento para ayudar a la reducción de la inflamación, que el guardia de 30 años de edad sufre en su talón de Aquiles izquierdo.

Grizzlies prefirió no establecer una fecha exacta del regreso del guardia de 11 temporadas en la NBA e informó por medio de su página oficial que dará a conocer un nuevo parte médico referente a Conley en un par de semanas.

En la presente temporada, el experimentado guardia de 1.85 metros de estatura y 79 kilogramos de peso había tenido participación en 12 de los 14 partidos de Grizzlies, en los cuales promedió: 17.1 puntos, 2.3 rebotes, 4.1 asistencias y 1.0 robos de balón.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/guardia-mike-conley-sera-baja-de-grizzlies-de-nba-298976/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR