Guardia Kay Felder se une a Toros de la NBA

Guardia Kay Felder se une a Toros de la NBA

A pocas horas del comienzo de la temporada 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los equipos de la liga realizan los últimos preparativos y este lunes Toros de Chicago anunció la...

A pocas horas del comienzo de la temporada 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los equipos de la liga realizan los últimos preparativos y este lunes Toros de Chicago anunció la llegada del guardia Kay Felder.

Toros informó en su sitio oficial que Felder se unirá a la franquicia tras su salida de Halcones de Atlanta, el pasado 14 de octubre, pero no dieron a conocer los detalles de su acuerdo con el guardia de 22 años de edad.

La organización de la Conferencia Este de la NBA también dio conocer el despido del centro Diamond Stone; con la adición de Felder, la plantilla de Bulls es de 17 jugadores e incluye a dos con contrato dual.

El guardia de 1.75 metros de estatura y 80 kilogramos de peso se graduó de la Universidad de Oakland y fue seleccionado de segunda ronda del draft de 2016; jugó su primera temporada en la NBA con Cavaliers de Cleveland y promedió 4.0 puntos, 1.0 rebotes, 1.4 asistencias y 9.2 puntos por partido en 42 juegos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/guardia-kay-felder-se-une-a-toros-de-la-nba-284558/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR