Guardia Gabe Jackson firma extensión de 56 millones con Raiders

Guardia Gabe Jackson firma extensión de 56 millones con Raiders

El guardia Gabe Jackson firmó una extensión de su contrato por 56 millones de dólares por cinco años con Raiders de Los Ángeles, rumbo a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por...

El guardia Gabe Jackson firmó una extensión de su contrato por 56 millones de dólares por cinco años con Raiders de Los Ángeles, rumbo a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por siglas en inglés).

Jackson recibirá 11.2 millones de dólares por año, el tercero más alto entre todos los guardias de la NFL, detrás de Kevin Zeitler, de Cafés de Cleveland y su compañero de equipo Kelechi Osemele, reportó este jueves la NFL Network.

Gabe Jackson fue tomado con la selección número 81 del draft de la NFL de 2014, después de las selecciones de Khalil Mack y el mariscal de campo Derek Carr, quien se convirtió la semana pasada en el mejor quarterback pagado de la Liga.

Con esta firma, los Raiders ahora tienen a Jackson, Osemele y el centro Rodney Hudson asegurados hasta la temporada 2019, en una línea ofensiva que permitió el menor número de atrapadas y golpes de mariscal de campo en la NFL la temporada pasada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/guardia-gabe-jackson-firma-extension-de-56-millones-con-raiders-238515/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR