Grupo Forcados Hidalguenses, con agenda llena en diciembre

El grupo de Forcados Hidalguenses tiene agenda saturada en diciembre, con su participación en varios festejos en la República Mexicana, para redondear 2016 en el que destacaron para la afición...

El grupo de Forcados Hidalguenses tiene agenda saturada en diciembre, con su participación en varios festejos en la República Mexicana, para redondear 2016 en el que destacaron para la afición.

Forcados Hidalguenses estarán en el municipio de Tlachichuca, Puebla, el domingo 4 de diciembre, donde acompañarán al rejoneador potosino Rodrigo Santos en su campaña de despedida y que complementan los diestros de a pie Rafael Ortega y Antonio García “El Chihuahua”.

El miércoles 7 de diciembre, saldrán con el joven rejoneador Luis Pimentel en la población de San Pedro Arriba, en el Estado de México.

El sábado 17 de diciembre, estarán en la Monumental de Morelos, en el Rancho Agua Salada, de Alpuyeca, para pegar cuatro toros, con Horacio Casas y Luis Pimentel, y para complementar el cartel estará Uriel Moreno “El Zapata”.

Faltan un par de fechas por confirmar para redondear el año, en el que han toreado nueve corridas, 16 toros pegados y dos toros idos, y siete por pegar en lo que resta del 2016.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/grupo-forcados-hidalguenses-con-agenda-llena-en-diciembre-163420/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR