Grigor Dimitrov, con el pie derecho en finales de Masters de tenis

Grigor Dimitrov, con el pie derecho en finales de Masters de tenis

El búlgaro Grigor Dimitrov se llevó la victoria en el primer partido del Grupo Pete Sampras de las Finales de la Copa Master de a Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), después de superar al...

El búlgaro Grigor Dimitrov se llevó la victoria en el primer partido del Grupo Pete Sampras de las Finales de la Copa Master de a Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), después de superar al austriaco Dominic Thiem en parciales por marcador de 6-3, 5-7 y 7-5.

El arranque del partido mostraba un encuentro parejo, donde Dimitrov solamente cedió tres oportunidades de break, pero no dejó a su rival reponerse después de esta destacada actuación y terminó por dejar a Thiem como perdedor de la primera manga.

Ya para el segundo set la realidad fue diferente para el búlgaro, ya que hiló una serie de errores que fueron bien aprovechados por su rival, quien se impuso y empató el encuentro.

Para el periodo decisivo, Grigor buscó reponerse de los errores cometidos, mostrando un mejor tenis y consiguiendo meter presión a su rival, quien enlazó dos dobles faltas seguidas, para así darle al número seis del mundo el servicio que a la postre lo llevó a la senda de la victoria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/grigor-dimitrov-con-el-pie-derecho-en-finales-de-masters-de-tenis-296767/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR