Granada y "Memo" Ochoa consiguen primer triunfo de temporada

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa desde el inicio, el equipo del Granada consiguió su primera victoria de la temporada 2016-2017, tras superar por la mínima diferencia de 1-0 al Osasuna, en la...

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa desde el inicio, el equipo del Granada consiguió su primera victoria de la temporada 2016-2017, tras superar por la mínima diferencia de 1-0 al Osasuna, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La escuadra nazarí todavía no sabía lo que era ganar en la Liga de España, incluso los malos resultados provocaron el despido del técnico Paco Jémez y el arribo de Lucas Alcaraz; no obstante, tampoco los triunfos estuvieron de su lado hasta hoy miércoles en el debut copero.

Granada marcha último de la clasificación liguera con cinco unidades, por siete del cuadro rojillo, que es penúltimo, por lo que este compromiso de Copa de su Majestad era la ocasión importante para recuperar un poco de ánimo en el plantel de cada club.

El timonel Alcaraz apostó por diversos jugadores titulares sabedor de que un triunfo en la cancha del Estadio de los Cármenes daba cierta tranquilidad al club y afición, hecho que sucedió.

Al minuto 52, Jon Toral perforó las redes de la meta defendida por Mario Fernández, quien nada pudo hacer ante el zurdazo del futbolista local para lograr el 1-0, que a la postre fue definitivo.

Guillermo Ochoa cumplió en su actuación, parecía que iba a ser banca en la Copa del Rey ya que es titular en Liga y las rotaciones en el arco son muy marcadas, pero Alcaraz apostó por el jalisciense durante los 90 minutos.

El seleccionado tricolor no fue exigido de gran manera pero respondió a las expectativas y por segunda ocasión en la campaña dejó su meta sin gol en contra. Granada pudo ganar por más diferencia pero todo se definirá en la revancha a celebrarse en El Sadar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/granada-y-memo-ochoa-consiguen-primer-triunfo-de-temporada-163837/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR