Golfistas mexicanos Ancer y Favela terminan en puestos 32 y 67 en Wichita

Golfistas mexicanos Ancer y Favela terminan en puestos 32 y 67 en Wichita

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Armando Favela concluyeron en los puestos 32 y 67 del torneo Air Capital Classic del Web.com, antesala del PGA Tour, mismo que ganó de principio a fin el...

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Armando Favela concluyeron en los puestos 32 y 67 del torneo Air Capital Classic del Web.com, antesala del PGA Tour, mismo que ganó de principio a fin el estadunidense Aaron Wise.

El tamaulipeco Abraham Ancer cerró el domingo con una tarjeta de 67 golpes, tres bajo par, por sus cuatro birdies y un error, un bogey en el hoyo 15, para concluir con una suma de 272 impactos, ocho bajo par.

A su vez, Favela tuvo un recorrido dominical de un birdie en la bandera tres y un doble bogey en la 15, para una papeleta de 71 golpes, uno arriba de par, por lo cual descendió 14 escalones y terminó en el 67 con un global de 277, tres arriba de par.

Se llevó el trofeo el estadunidense Aaron Wise con 259 golpes, 21 bajo par, luego de marcar en las cuatro rondas 62, 62, 67 y 68, para liderar la tabla de principio a fin.

En este torneo no pasaron el corte los mexicanos Sebastián Vázquez y Carlos Ortiz, éste último participante de la PGA el año pasado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/golfistas-mexicanos-ancer-y-favela-terminan-en-puestos-32-y-67-en-wichita-234017/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR