Golfista Patton Kizzire siente ganar en México le abrirá muchas puertas

Golfista Patton Kizzire siente ganar en México le abrirá muchas puertas

El estadunidense Patton Kizzire dijo sentirse bastante emocionado, conmovido y lleno de confianza tras ganar el OHL Classic en Myakoba, torneo del PGA Tour, el cual lo catapultará a horizontes...

El estadunidense Patton Kizzire dijo sentirse bastante emocionado, conmovido y lleno de confianza tras ganar el OHL Classic en Myakoba, torneo del PGA Tour, el cual lo catapultará a horizontes inimaginables.

Esta coronación por 265 golpes, 19 bajo par, y sobre el favorito de los aficionados, su compatriota Rickie Fowler, quien marcó 266, 18 bajo par, le abre las puertas para muchas cosas, consideró.

Unas de ellas es competir en el próximo torneo de Hawaii, el Master de Augusta -el más codiciado de los torneos llamados mayores-, ponerse de líder en el ranking mundial de la temporada y participar y poder ganar la Copa FedEx, que cierra 2017.

“Esta es una semana especial. Todavía no sé lo que esto significa. Voy a llegar a casa a pensar y a planear mi futuro. Me voy lleno de confianza. Gracias México, gracias OHL Classic, gracias campo de golf El Camaleón. Gracias a todos”, compartió en la conferencia de prensa.

Abundó que “ahora tengo una sonrisa y mucha confianza, porque gané una batalla ante un Rickie Fowler que es maravilloso e impresionante y siempre lo veo jugar. Por eso es especial ganar”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/golfista-patton-kizzire-siente-ganar-en-mexico-le-abrira-muchas-puertas-296621/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR