Golfista mexicano Ruiz inicia en lugar 15 en Campeonato PGA Tour

El golfista mexicano Gerardo Ruiz se posicionó en el escalón 15, al concluir la primera ronda del Campeonato del PGA Tour Latinoamérica, que se disputa en el Melreese Country Club, con el...

El golfista mexicano Gerardo Ruiz se posicionó en el escalón 15, al concluir la primera ronda del Campeonato del PGA Tour Latinoamérica, que se disputa en el Melreese Country Club, con el estadunidense Case Cochran y el inglés Kelvin Day, en la cima.

Quien nació en la ciudad de Puebla, el 12 de noviembre de 1999, firmó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, al marcar cuatro birdie y tres bogey, estos últimos, en los hoyos seis, 14 y 15.

Jesús Rodríguez es el siguiente mejor mexicano en el arranque del último torneo del PGA Tour Latinoamérica de este año, al quedar en el puesto 33 con 73 golpes, dos arriba de par.

Finalmente, Armando Favela se encuentra en el 43, con 75 golpes, cuatro arriba de par, al tener cuatro bogey y un doble bogey, ubicado éste último en la bandera ocho.

Case Cochran y Kelvin Day están empatados en la cima con 67 impactos, cuatro bajo par, y son escoltados de cerca por el australiano Ryan Ruffels y el estadunidense Tyler McCumber, con 68, -3.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/golfista-mexicano-ruiz-inicia-en-lugar-15-en-campeonato-pga-tour-164386/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR