Golfista mexicano Isaac gana título y subcampeonato en Guatemala

El mexicano Óliver Isaac se adjudicó este domingo el título individual y junto a Diego Córdova el subcampeonato por parejas del 32 Torneo Internacional de Golf que se disputó en el Guatemala Country...

El mexicano Óliver Isaac se adjudicó este domingo el título individual y junto a Diego Córdova el subcampeonato por parejas del 32 Torneo Internacional de Golf que se disputó en el Guatemala Country Club.

La Federación Mexicana de Golf informó que Isaac se llevó la corona con registros en las cuatro rondas de 73-72-78-76 y una suma de 288 golpes, para par de campo, y así mandar al segundo lugar al costarricense Álvaro Ortiz, considerado uno de los mejores golfistas amateurs latinos, quien hizo dos golpes más.

El anfitrión guatemalteco Sebastián Barnoya se quedó en la tercera posición, con 292 golpes, en tanto Diego Córdova se tuvo que conformar con la sexta, con 73-72-78-76 y suma de 299 impactos.

Respecto de la competencia de parejas, ambos concluyeron las cuatro rondas con 597 golpes, misma cifra para los guatemaltecos Alejandro Villavicencio y Sebastián Barnoya, quienes se impusieron en el desempate.

“El ganar el torneo en individual fue algo increíble. He estado jugando muy bien en los últimos torneos y me motiva para seguir practicando”, declaró el campeón.

Respecto de la participación en pareja, compartió que “fue una gran experiencia jugar con Diego, fue algo muy bueno, porque es un buen jugador y una gran persona, es un chavo con mucho futuro y esta vez nos acoplamos muy bien, teníamos muchas ganas de hacer bien las cosas y qué bueno que nos salieron bien”.

A su vez, Córdova dijo sentirse muy contento, porque fue la oportunidad de ligar dos torneos internacionales con la representación de México y en ambos ha formado grandes parejas y desea seguir con esta racha.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/golfista-mexicano-isaac-gana-titulo-y-subcampeonato-en-guatemala-162637/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR