Golfista mexicano Ancer logra top ten en el OHL Classic

Golfista mexicano Ancer logra top ten en el OHL Classic

El tamaulipeco Abraham Ancer se sumó hoy al sonorense Óscar Fraustro y al jalisciense Carlos Ortiz como los únicos que han logrado terminar dentro del top-10 del OHL Classic en Mayakoba, torneo del...

El tamaulipeco Abraham Ancer se sumó hoy al sonorense Óscar Fraustro y al jalisciense Carlos Ortiz como los únicos que han logrado terminar dentro del top-10 del OHL Classic en Mayakoba, torneo del PGA Tour con 11 ediciones hasta el momento.

Ancer, en su segundo año participando en el circuito de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, por su sigla en inglés), marcó hoy el mejor resultado de su vida, gracias a un extraordinario domingo en el que jugó 35 hoyos.

A causa de la lluvia, el de Reynosa, Tamaulipas, jugó este domingo la tercera ronda a partir del hoyo seis y cerró con 65 impactos, su mejor recorrido en el torneo, en tanto en la cuarta marcó 68, para concluir con 273 impactos, 11 bajo par, y empatado con otros cuatro golfistas en el noveno sitio.

Este es el cuarto noveno lugar que consiguen los mexicanos, Óscar Fraustro ha conseguido dos y Carlos Ortiz el otro.

Este domingo, el veracruzano Roberto Díaz y Fraustro quedaron en el puesto 25, con un total de 277 golpes, siete bajo par, en tanto Ortiz quedó en el 45, con una suma de 280, cuatro bajo par.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/golfista-mexicano-ancer-logra-top-ten-en-el-ohl-classic-296610/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR