Golfista mexicana Menéndez desciende en Dubai Ladies Classic

Golfista mexicana Menéndez desciende en Dubai Ladies Classic

La golfista mexicana Ana Menéndez tuvo una segunda ronda de 72 golpes, par de campo, para descender siete lugares y colocarse en la posición 25 en el torneo Dubai Ladies Classic, último de la...

La golfista mexicana Ana Menéndez tuvo una segunda ronda de 72 golpes, par de campo, para descender siete lugares y colocarse en la posición 25 en el torneo Dubai Ladies Classic, último de la temporada Ladies European Tour.

La de 26 años y originaria de la Ciudad de México no pudo continuar con el buen inicio que tuvo en la primera ronda de 69 impactos, tres bajo par, que la colocó en el puesto siete.

En esta segunda ronda, marcó birdie en los hoyos dos y nueve y cometió bogey en el siete y 14, para firmar una tarjeta de 72 impactos, y con un total de 141 golpes, tres bajo par, es la número 25.

La holandesa Anne Van Dam se mantiene de líder gracias a su constancia, en virtud que en esta segunda ronda repitió los 68 golpes que hizo en la primera, y con un global de 134, 10 bajo par, es escoltada por la escocesa Kelsey McDonald, a dos impactos de diferencia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/golfista-mexicana-menendez-desciende-en-dubai-ladies-classic-306726/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR