Golfista mexicana Gaby López tiene buen inicio en el Women’s PGA Championship

Golfista mexicana Gaby López tiene buen inicio en el Women’s PGA Championship

La mexicana Gaby López se encontraba en el puesto once, en el Women’s PGA Championship, al momento de suspenderse por falta de luz natural, mientras la canadiense Brooke Henderson hace una férrea...

La mexicana Gaby López se encontraba en el puesto once, en el Women’s PGA Championship, al momento de suspenderse por falta de luz natural, mientras la canadiense Brooke Henderson hace una férrea defensa de su corona.

La tricolor cerró las acciones del hoyo 17 al momento de la suspensión de las actividades de este jueves y para entonces llevaba 64 golpes, dos bajo par, al registrar en su papeleta birdies en los hoyos uno, tres, 13 y 14 y boger en el siete y 15.

Ella se encuentra empatada con otras 11 jugadoras, todas ellas de un alto nivel competitivo, que al igual que López, están en la pelea por estar en el top ten, cuando el domingo concluya el torneo.

La surcoreana Chella Choi se encuentra en la cima con una papeleta de 66 golpes, cino bajo par, gracias a sus siete birdies, aunque cometió bogey en los hoyos tres y 10.

Es probable que este viernes pierda el primer lugar, porque su compatriota Amy Yang también solo llegó este jueves al hoyo 17, con 61 golpes, por sus cinco birdies y un eagle en la bandera dos, pero cometió bogey en la tres y 17.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/golfista-mexicana-gaby-lopez-tiene-buen-inicio-en-el-womens-pga-championship-238557/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR