Golfista estadunidense Kerr gana de principio a fin Abierto de Francia

Golfista estadunidense Kerr gana de principio a fin Abierto de Francia

La estadunidense Christie Kerr ganó de principio a fin el Abierto de Francia, perteneciente a la LPGA Tour Europea, donde la mexicana Ana Menéndez no pudo el viernes evitar el corte y finalizó en la...

La estadunidense Christie Kerr ganó de principio a fin el Abierto de Francia, perteneciente a la LPGA Tour Europea, donde la mexicana Ana Menéndez no pudo el viernes evitar el corte y finalizó en la posición 65.

La ronda del domingo en el campo de golf de Tanchaco fue un paseo de campeona, una exhibición de superioridad por parte de Kerr, quien sólo actuó para mantenerse en la cima de la clasificación general, sin error y sí un birdie, en el hoyo 15, para una tarjeta de 69 golpes, uno bajo par.

En su andar general sumó rondas de 62, 64, 68 y 69 impactos, para un total de 263 golpes, 17 bajo par, dos menos que la subcampeona china Xi Yu Lin y nueve menos que la española Azahara Muñoz, quien se encuentra en el tercer puesto.

La mexicana Ana Menéndez registró 71 y 74 golpes en las primeras dos rondas y evidentemente quedó alejada de una buena actuación, como el segundo lugar que alcanzó en el Campeonato de Tailandia, el 10 de julio pasado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/golfista-estadunidense-kerr-gana-de-principio-a-fin-abierto-de-francia-280562/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR