Fue operado Dontrelle Inman, receptor de Cargadores de San Diego

Fue operado Dontrelle Inman, receptor de Cargadores de San Diego

Dontrelle Inman, receptor abierto de los Cargadores de Los Ángeles, fue operado de un músculo del pecho y se espera su recuperación para la pretemporada de la NFL. La cirugía, practicada por el...

Dontrelle Inman, receptor abierto de los Cargadores de Los Ángeles, fue operado de un músculo del pecho y se espera su recuperación para la pretemporada de la NFL.

La cirugía, practicada por el doctor William Meyers en Filadelfia, mantendrá a Inman alejado del trabajo de temporada baja, pero debería permitirle volver para el inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio.

Dontrelle Inman, de 28 años de edad, se convirtió en uno de los blancos favoritos del mariscal de campo Philip Rivers la temporada pasada, terminando con 58 recepciones para 810 yardas y cuatro anotaciones, todas marcas personales.

Los Cargadores reclutaron al receptor Mike Williams en la primera ronda del draft de este año. Williams se une a un grupo de receptores que incluye a Tyrell Williams, Travis Benjamin, Allen e Inman, quien acumula tres temporadas con los Cargadores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/fue-operado-dontrelle-inman-receptor-de-cargadores-de-san-diego-223053/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR