Frankfurt con Marco Fabián ligan 10 partidos sin conseguir victoria

Eintracht Frankfurt, donde milita el delantero mexicano Marco Fabián, mantiene una racha negativa de 10 encuentros sin conseguir la victoria y tratarán de romperla ante Augsburg. Las “águilas” se...

Eintracht Frankfurt, donde milita el delantero mexicano Marco Fabián, mantiene una racha negativa de 10 encuentros sin conseguir la victoria y tratarán de romperla ante Augsburg.

Las “águilas” se ubican en el puesto 10 con 38 unidades, su última victoria fue el 28 de febrero en la copa de Alemania ante el Arminia Bielefeld por marcador de 1-0.

Augsburg se posiciona en el lugar 16 con 32 unidades, está dentro de la zona para partido de repechaje que le da la permanencia en esta categoría.

Marco Fabián anotó el único tanto para su equipo en la derrota ante Borussia Dortmund por  3-1 en la jornada pasada, tiene mil 608 minutos en 19 partidos, de los cuales 18 como titular y uno más entrando de cambio.

En conferencia de prensa, el director técnico del Eintracht, el croata Niko Kovač, señaló que durante la temporada se han levantado de rachas más difíciles y el cotejo de este sábado será una motivación para lograrlo.

“Tenemos que defender de manera agresiva adelante, el sistema da igual, se trata de los principios, aprovecharemos el primer balón. Es un partido muy importante y queremos dejar clara la situación de la permanencia”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/frankfurt-con-marco-fabian-ligan-10-partidos-sin-conseguir-victoria-212080/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR