Francisco Jémez consideró que Cruz Azul dio su mejor partido ante Toluca

A pesar de irse en blanco en el marcador para empatar ante Toluca sin goles, el técnico español de Cruz Azul, Francisco Jémez, consideró que fue el mejor partido que ha dado su escuadra en el Torneo...

A pesar de irse en blanco en el marcador para empatar ante Toluca sin goles, el técnico español de Cruz Azul, Francisco Jémez, consideró que fue el mejor partido que ha dado su escuadra en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Hemos hecho el mejor partido de la temporada, creo que esta vez los muchachos no se merecen ningún reproche porque han dado uno de sus mejores partidos, lamentablemente no se pudo sacar un mejor resultado”.

En conferencia de prensa luego del encuentro ante Diablos Rojos en el estadio Azul, dijo que su equipo hizo un buen trabajo para neutralizar a una delantera que en dos encuentros marcó seis anotaciones, de ahí el buen trabajo celeste en la cancha.

“Algo habremos hecho nosotros para que Toluca haya jugado mal, vuelvo a repetir, un equipo que ha hecho seis goles en dos partidos y nosotros hemos tenido mucho qué ver en que Toluca no tenga una tarde aceptable”, aseveró.

Resaltó la forma de mantener el ritmo del juego de parte de sus jugadores, ya que desde el silbatazo inicial y hasta el minuto 90 lograron jugar de buena manera, aunque les haya faltado conseguir la anotación.

“Me gustó el equipo, porque mantener el ritmo de juego es muy complicado y en este partido lo hemos conseguido; es verdad que el resultado no es el que esperábamos, pero hay muchas cosas que nos hacen ser optimistas”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/francisco-jemez-considero-que-cruz-azul-dio-su-mejor-partido-ante-toluca-255326/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR