Finaliza Serie Mundial de Clavados en Canadá este domingo

Con la asistencia de seis mexicanos, entre ellos el olímpico Rommel Pacheco, este domingo finalizará la Serie Mundial de Clavados FINA 2017, donde se conocerá a los campeones de las cuatro estaciones...

Con la asistencia de seis mexicanos, entre ellos el olímpico Rommel Pacheco, este domingo finalizará la Serie Mundial de Clavados FINA 2017, donde se conocerá a los campeones de las cuatro estaciones de la competición.

Además de Pacheco Marrufo, los que demás mexicanos son Viviana del Ángel, quien a sus 17 años de edad obtuvo bronce en la etapa de Kazán, Rusia, a principios de este mes; además de Mario del Valle, Dolores Hernández, Jahir Ocampo y Osmar Olvera.

En las instalaciones del Centro de Formación Acuática de Windsor, los 73 competidores estarán en busca de los primeros sitios, luego de su paso por las estaciones de Beijing y Guangzhou, China, así como Kazán, Rusia.

En esta justa estarán en acción algunos de los monarca mundiales de Kazán 2015 y de los Juegos Olímpicos de Río 2016, como las locales Meaghan Benfeito (10m) y Jennifer Abel (3m), así como los británicos Tom Daley (10m / 3m) y Jack Laugher ( 3m).

Desde luego también estarán los chinos Chen Aisen (10m) y Shi Tingmao (3m), quienes buscarán ser los dueños del serial.

Esta última parada de la Serie Mundial representa la última oportunidad internacional para la mayoría de los atletas para afinar su técnica rumbo al Campeonato Mundial FINA 2017, que se realizará en Budapest, Hungría, en julio venidero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/finaliza-serie-mundial-de-clavados-en-canada-este-domingo-212196/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR