Filadelfia hace la remontada para vencer 5-4 a Seattle en Grandes Ligas

Filadelfia hace la remontada para vencer 5-4 a Seattle en Grandes Ligas

Filis de Filadelfia remontó en el noveno rollo para acabar ganando 5-4 a Marineros de Seattle, que llevan una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas en casa en la temporada 2017 del beisbol de...

Filis de Filadelfia remontó en el noveno rollo para acabar ganando 5-4 a Marineros de Seattle, que llevan una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas en casa en la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

Marineros llegó ganando 4-3 al noveno “inning”, pero enró Tommy Joseph en escena para dar su décimo tercer jonrón de la temporada para empatar el juego. El cerrador Edwin Díaz se recompuso y despachó a los siguientes dos que tuvo enfrente.

Hasta que llegó Andrew Knapp, quien con un imparable remolcó a Cameron Perkins para que llegara a la registradora y consiguiera el triunfo para Filis. El venezolano Ricardo Pinto (1-0) estuvo en la loma durante tres entradas en labor de relevo, para llevarse la victoria y así Filadelfia se llevó la serie de dos partidos.

En San Francisco, el sudcoreano Jae-Gyun Hwang no pudo iniciar mejor su carrera en las mayores, pues conectó en su debut su primer vuelacercas para darle la victoria a Gigantes por 5-3 ante Rockies de Colorado.

San Francisco logró reponerse ya que llegó con una racha de cinco derrotas en fila antes de arrasar en la serie de tres partidos, mientras Colorado llegó ya a una racha de ocho derrotas consecutivas.

Por su parte, Reales de Kansas City consiguió victoria de 8-2 ante Tigres de Detroit gracias a Salvador Pérez y Mike Moustakas, quienes conectaron sendos cuadrangulares durante un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/filadelfia-hace-la-remontada-para-vencer-5-4-a-seattle-en-grandes-ligas-238113/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR