Felicita EPN a la Selección y presume su festejo en Twitter

Felicita EPN a la Selección y presume su festejo en Twitter

Peña Nieto
Imagen de la cuenta de Twitter del presidente Enrique Peña Nieto, festejando uno de los goles de México. (www.twitter.com/EPN)
Ampliar
  • El presidente utilizó la red social para compartir su euforia por el triunfo.
  • "Así festejamos en Los Pinos", escribió con el adjunto de la fotografía.
  • También se comunicó por teléfono con Miguel Herrera para felicitarlo.

El presidente Enrique Peña Nieto se congratuló por el triunfo de 5-1 de la Selección mexicana de futbol sobre su similar de Nueva Zelanda en el repechaje clasificatorio al Mundial Brasil 2014"Muchas felicidades a @miseleccionmx por esta gran victoria! Mantengan la misma pasión y esfuerzo en el próximo partido", exribió el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

Son gran motivo de orgullo y satisfacción para los mexicanos En un tuit posterior, el mandatario destacó que el equipo dirigido por Miguel Herrera "Son gran motivo de orgullo y satisfacción para los mexicanos. La confianza en ustedes mismos ha permitido este resultado, @miseleccionmx".

Luego del triunfo del representativo mexicano sobre la escuadra neozelandesa en el Estadio Azteca, el mandatario llamó por teléfono al entrenador, a quien reiteró que el equipo y sus logros son motivo de orgullo, alegría y satisfacción para México.

Minutos más tarde escribió en Twitter: "Así lo festejamos en Los Pinos" con una foto adjunta donde se aprecia al presidente festejando efusivamente uno de los goles junto a su esposa Angélica Rivera y algunos colaboradores.

Este miércoles, México dio cuenta de Nueva Zelanda por cinco goles a uno, y el equipo viajará a Wellington, capital de ese país de Oceanía, para encarar el juego de vuelta, programado para el 20 de noviembre próximo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/festejo-enrique-pena-nieto-triunfo-seleccion-9789/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR