Ferretti preocupado y Memo Vázquez disgustado tras empate Tigres-Pumas

Luego del empate sin goles entre Tigres y Pumas los técnicos de ambas escuadras, Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez, respectivamente, externaron sus impresiones sobre dicho encuentro.El estratega...

Luego del empate sin goles entre Tigres y Pumas los técnicos de ambas escuadras, Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez, respectivamente, externaron sus impresiones sobre dicho encuentro.

El estratega del cuadro norteño se mostró preocupado por los jugadores lesionados que tiene su equipo, situación a su parecer derivada de los partidos disputados tanto en el Clausura 2016 como en Concachampions.

“Me preocupa la cantidad de jugadores lastimados, es una situación que hemos analizado, venimos teniendo una cantidad de partidos, poca recuperación y los jugadores con el afán de apoyar se sienten bien y toman esta decisión de decir puedo.

“Sin embargo, cuando llega el estrés del partido viene la posibilidad mayor de una lesión, estamos peleando en el campeonato la posibilidad de calificar y en Concachampions queremos buscar la final, voy a poner lo que hay, espero no arriesgue demasiado”, añadió.

Ferretti dijo que será importante que sus jugadores sean honestos y no busquen tratar de sacrificarse de manera innecesaria para los siguientes compromisos.

Respecto al partido ante Pumas, el timonel de la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) lamentó la falta de contundencia, pero rescató la generación de opciones de gol ante la portería rival.

A su vez, el técnico de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se mostró satisfecho con el empate ante el campeón Tigres, pero también externó su disgusto por el desempeño de su equipo al ataque.

“El equipo hace un gran esfuerzo, estuvo ordenado, no dejó jugar a un rival tan fuerte en su casa, pero técnicamente mal jugado, no avanzábamos y difícilmente puedes culminar algo adelante, pero el orden y esfuerzo, lo rescatable de este encuentro”, manifestó.

Al finalizar el cotejo de la décima jornada del Torneo Clausura 2016, Memo Vázquez dijo que el haber sumado sólo un punto les complica su búsqueda de escalar sitios en la clasificación general.

“Era la oportunidad de poder sumar más, pero un punto ante Tigres es bueno, aunque retrasa la posibilidad de subir en las posiciones de la tabla general, pero un punto es bueno”, añadió.

Vázquez se mostró confiado en que la escuadra del Pedregal logre una mejor conexión en sus siguientes compromisos, porque requiere sumar puntos, tanto en el Clausura 2016 como en la Copa Libertadores.

“Es importante, ya quedan menos puntos, en la Libertadores estamos en una situación parecida en la que tenemos que ganar, esto se gana con goles y esperemos que en el próximo partido empiecen a caer”, finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ferretti-preocupado-y-memo-vazquez-disgustado-tras-empate-tigres-pumas-72063/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR