Fernando Uribe sin problema para continuar en pretemporada de Toluca

Fernando Uribe sin problema para continuar en pretemporada de Toluca

Pese a que presentó una molestia en la espalda durante la práctica de este día, el delantero colombiano Fernando Uribe afirmó que está listo para continuar con la pretemporada del club de futbol...

Pese a que presentó una molestia en la espalda durante la práctica de este día, el delantero colombiano Fernando Uribe afirmó que está listo para continuar con la pretemporada del club de futbol Toluca.

“Fue un mal movimiento, pero todo muy bien, esperando que esta pretemporada sea ese tanque de oxígeno que necesitamos para afrontar la temporada de la mejor manera”, dijo.

Destacó que en lo personal está “con la misma ilusión desde que llegué acá a esta institución, con los mismos sueños y los deseos de que este sea el año del título, nos venimos a preparar fuerte y esa es la intención y la meta de todo el equipo”.

Aseguró que para alcanzar los objetivos que se han trazado de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX deben entregar un poco más de lo que hicieron el semestre pasado.

“Tenemos que venir con toda la disposición, con las mismas ganas de siempre, a entregar un poco más, eso sí, porque queremos hacer las cosas mejor que la temporada pasada, así que tenemos que dar nuestro máximo y poner toda la actitud necesaria para que de verdad sirva la pretemporada”, apuntó.

Respecto de las bajas del defensa paraguayo Paulo da Silva y del mediocampista Antonio Naelson “Sinha”, Uribe consideró que dejaron un legado importante que buscarán aprovechar.

”Son personas que dejan huella tanto en las instituciones como en los compañeros, y pesa un poco ya no estar con ellos, pero de todas maneras quedan esas enseñanzas, esos momentos compartidos, toda esa entrega que dieron al equipo y eso nos debe servir también de motivación”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/fernando-uribe-sin-problema-para-continuar-en-pretemporada-de-toluca-237115/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR