Fernando Gago, fuera de las canchas al menos seis meses por lesión

Fernando Gago, fuera de las canchas al menos seis meses por lesión

El mediocampista argentino Fernando Gago estará alejado de las canchas al menos por seis meses, luego de sufrir rotura de ligamentos de la rodilla derecha durante el partido ante Perú el pasado...

El mediocampista argentino Fernando Gago estará alejado de las canchas al menos por seis meses, luego de sufrir rotura de ligamentos de la rodilla derecha durante el partido ante Perú el pasado jueves.

El ex jugador del Real Madrid de España entró de cambio en el segundo tiempo de dicho duelo, correspondiente a la penúltima fecha de la eliminatoria de Conmebol, que terminó con empate sin goles.

A los pocos minutos de haber pisado la cancha, el elemento de la Selección de Futbol de Argentina, en la disputa de un balón, cayó al suelo y tras ser evaluado el cuerpo médico dictaminó que presenta rotura del ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Con esto, el jugador se perderá el último partido de la fase clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, y gran parte de la Súper Liga del Futbol Argentino.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/fernando-gago-fuera-de-las-canchas-al-menos-seis-meses-por-lesion-280074/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR