Alonso: "Podemos estar constantemente en el podio"

  • "El coche ha estado casi perfecto", dice el asturiano.
  • El de Ferrari asegura estar ya con la cabeza en Bahréin.

Fernando Alonso, tras ganar el G. P. de China de Fórmula 1, aseguró que "si conseguimos hacer las cosas bien, podremos estar constantemente en el podio".

"Después de la retirada en Malasia llevamos un segundo (puesto, el de Australia) y un primero, así que hemos empezado bien. Soy optimista", explicó el doble campeón mundial asturiano.

El piloto asturiano, que se pone tercer en la clasificación del Mundial tras Vettel y Raikkonen, dijo que "el fin de semana ha ido muy bien, el coche ha estado casi perfecto desde la salida a la meta".

Para Alonso, fue fundamental "adelantar a Kimi en la salida y a Lewis Hamilton antes de la primera parada. Así teníamos margen, un colchón de seguridad para parar dos o tres vueltas detrás de ellos y tener la carrera controlada".

El piloto ovetense asegura estar ya "con la cabeza en Bahréin", donde dentro de siete días se disputará la cuarta carrera del Mundial 2013.

"Yo siempre empujo"

Preguntado en el podio por el ex piloto David Coulthard acerca de por qué por radio su equipo le pidió que no empujara tanto, Alonso respondió "Yo siempre empujo, es imposible no empujar en Fórmula 1".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/fernando-alonso-gp-china-empujo-3713/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR