Fermin Rivera tiene buena tarde y José Garrido confirma en La México

Una tarde de sinsabores fue lo que se vio en la cuarta fecha de la Temporada Grande de la Plaza de Toros México, en donde el matador Fermín Rivera tuvo una ovación tras aviso y José Garrido confirmó...

Una tarde de sinsabores fue lo que se vio en la cuarta fecha de la Temporada Grande de la Plaza de Toros México, en donde el matador Fermín Rivera tuvo una ovación tras aviso y José Garrido confirmó su alternativa.

Con astados de El Vergel, que se presentaron de manera desigual y con descastado juego en conjunto, lucieron poco, sobre todo el tercero de la tarde.

Fermín Rivera, quien trabajó muletazos sueltos, tuvo una oreja y en el cuarto de la jornada hizo juego de chicuelinas para llevarse el trofeo con una condobesa de remate.

Rivera mejoró en cada paso y arrancó aplausos de la tribuna, que siguió expectante el trabajo del matador. Fue excelso y siempre fue en busca del astado para tener una buena faena en La México.

Mientras que Sergio Flores tuvo silencio y dos orejas y José Garrido, confirmó alternativa con silencio en su lote, poco pudo hacer para cautivar al respetable.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/fermin-rivera-tiene-buena-tarde-y-jose-garrido-confirma-en-la-mexico-162642/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR