Federación de Asociaciones de Atletismo augura éxito en Mundial de Relevos 2017

El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), el británico Sebastián Coe, auguró un éxito del Campeonato Mundial de Relevos, que se realizará este fin de semana...

El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), el británico Sebastián Coe, auguró un éxito del Campeonato Mundial de Relevos, que se realizará este fin de semana.

Coe sostuvo que la calidez de la gente y desde luego la asistencia de representantes de 35 naciones, aseguran una justa de primer nivel con una gama de estrellas del atletismo mundial.

Recordó que en su visita en 2015 se dio cuenta del ambiente que se genera, “la influencia musical de Junkanoo, festival de Bahamas, añade algo especial a la reunión y cuando se trataba del evento los aficionados sabían de lo que se trataba”.

Resaltó que a pesar de ser una competición de dos días, se contará con la asistencia de 35 equipos y más de 500 atletas que darán vida a la pista del estadio Thomas Robinson.

De la misma manera, destacó que la justa será transmitida en diferentes plataformas digitales a más de 100 naciones del orbe.

“La gente joven parece haber nacido con un bastón de relevo en sus manos y se quedan en el atletismo. Se verán algunas batallas interesantes este fin de semana y eso es lo que cuenta”, afirmó.

Coe fue parte del cuarteto británico que rompió el récord mundial 4x800 en el Crystal Palace en 1982, con un tiempo de 7:03.81 minutos y en 2011, Kenia lo batió al dejarlo en 7:02.43.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/federacion-de-asociaciones-de-atletismo-augura-exito-en-mundial-de-relevos-2017-212125/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR