Fallece la hija de Di Stéfano

Fallece la hija de Di Stéfano

  • Nannette Norma Di Stéfano tenía sesenta años.
  • El Real Madrid expresa sus condolencias.
  • Los jugadores llevarán brazalete negro en Balaídos.

Nannette Norma Di Stéfano, hija del exjugador y actual presidente de honor del Real Madrid, ha fallecido este miércoles a los 60 años de edad, según informa en un comunicado el club blanco.

El Real Madrid ha manifestado a través de un comunicado oficial sus condolencias por el fallecimiento de Nanette Norma Di Stéfano y ha mostrado todo el apoyo a la familia.   

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de La Paz "El Real Madrid C.F. lamenta el fallecimiento de Nanette Norma Di Stéfano, hija del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, y desea trasladar sus condolencias a familiares y amigos", manifestó el club en un comunicado oficial.

Según informan los medios deportivos, sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de La Paz de la localidad madrileña de Tres Cantos (España).

Los jugadores del Real Madrid llevarán brazaletes negros en el partido de ida de los octavos de final que esta noche disputarán en el estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo por la muerte de Ninette Norma Di Stéfano.

Así lo ha anunciado en su página web la entidad blanca, que en un comunicado ha "lamentado" el fallecimiento de Ninette Norma, de 60 años, y ha trasladado sus condolencias "a familiares y amigos".

También la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha transmitido sus condolencias "al exjugador, entrenador, presidente de honor del Real Madrid y presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales", Alfredo Di Stéfano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/fallece-real-madrid-hija-di-stefano-342/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR