Radamel Falcao y la argentina Lorelei Tarón serán padres

  • El delantero colombiano del Atlético de Madrid dedicó su gol al futuro bebé.
  • Marcó el 5-0 de Colombia sobre Bolivia y simuló un chupete.
  • La noticia fue confirmada por la cantante en Twitter.

Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético de Madrid, y su esposa, la cantante argentina, Lorelei Tarón, anunciaron que van a ser padres un año y medio después de casarse.

Me voy a derretir porque me gustan mucho los niños

A través de su cuenta en Twitter, la esposa de Falcao señaló: "Así es, ¡vamos a ser papás! Felices. Una foto en el estadio. Ya se me nota la pancita jeje". Un mensaje que llevaba una fotografía de la cantante en las gradas del estadio donde 'El Tigre' jugó este viernes.

Falcao señaló al canal de televisión Win Sports que se enteró hace poco de que iba a ser padre por lo que celebró su gol, el cuarto de Colombia en el 5-0 sobre Bolivia, simulando un chupete.

Dijo que se veía como un papa "muy cariñoso. Me voy a derretir porque me gustan mucho los niños". Además, se mostró expectante por los nuevos acontecimientos. "Ahora tengo que aprender a cambiar pañales. Todo esto es una novedad para mí, será un aprendizaje". Sobre el sexo del bebé, dijo que "sea lo que Dios quiera".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/falcao-lorelei-taron-padres-3173/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR