Extremo argentino refuerza el ataque de Venados de Yucatán

Extremo argentino refuerza el ataque de Venados de Yucatán

El argentino Lucas Elías Ontivero, proveniente del Club Universidad de Chile, considerado un habilidoso extremo por derecha, fue anunciado como uno de los nuevos refuerzos del ataque de los Venados...

El argentino Lucas Elías Ontivero, proveniente del Club Universidad de Chile, considerado un habilidoso extremo por derecha, fue anunciado como uno de los nuevos refuerzos del ataque de los Venados de Yucatán, equipo de la Liga de Ascenso MX.

Este día, la directiva astada anunció en un comunicado la contratación del jugador sudamericano que también se acomoda por la banda izquierda e incluso la delantera, por lo que esperan venga a dar una mejor dinámica al ataque del equipo local.

El extremo ha tenido participación en la liga Turca con el Galatasaray y con el Montreal Impact, donde compartió vestidor con la ex estrella del Chelsea, Didier Drogba.

Ontivero es un jugador de larga trayectoria a sus 23 años. Hizo divisiones inferiores en grandes equipos de Europa (Real Madrid, Milan y Tottenham, entre otros), pero a la hora del profesionalismo debutó en Fénix de Uruguay.

Luego saltó al Galatasaray y después fue enviado a préstamo a Gaziantepspor y Montreal Impact en la MLS.

De esta manera, el sudamericano se pone a las órdenes del estratega Bruno Marioni, acompañará a la legión extranjera conformada por sus compatriotas Braian Molina, Luciano Nequecaur, Gabriel Báez y Franco Faría, así como del defensor venezolano Geremías Meléndez y el colombiano lateral derecho Yherson Súa.

Con la incorporación de Ontiveros, se completa el plantel que encarará el torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, que arrancará el próximo viernes 21 de julio en el estadio Carlos Iturralde Rivero cuando los astados reciban a Mineros de Zacatecas.

Además, este jueves los ciervos enfrentarán una dura prueba cuando jueguen el duelo amistoso contra los Pumas de la UNAM, quienes realizan su gira de pretemporada por la Península después de estar en Acapulco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/extremo-argentino-refuerza-el-ataque-de-venados-de-yucatan-238522/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR