Eventos comunitarios de NFL, en marco del juego Raiders-Patriotas

Eventos comunitarios de NFL, en marco del juego Raiders-Patriotas

En el marco del juego que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo 19 en el Estadio Azteca, la NFL programó eventos comunitarios con visitas a hospitales...

En el marco del juego que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo 19 en el Estadio Azteca, la NFL programó eventos comunitarios con visitas a hospitales y talleres.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés) programó visitas a hospitales, un taller para la comunidad del futbol americano infantil y juvenil y NFL Play 60 Character Camps, para un impacto positivo en la Ciudad de México.

A lo largo de la semana previa al juego Patriotas-Raiders, la NFL será anfitrión de seis Play 60 Character Camps. Los Campamentos de Formación de Carácter tienen el objetivo de impactar positivamente en los jóvenes mediante la enseñanza de habilidades y fundamentos del futbol americano, enfatizando en la actividad física y reforzando la importancia del carácter en el deporte y la vida.

Tras el terremoto en la Ciudad de México, la NFL formó equipo con entidades gubernamentales incluyendo la Secretaría de la Defensa, Secretaría de Marina y la Policía Federal para invitar a participar a mil 500 niños y niñas locales de entre seis y 12 años.

Los campamentos programados serán en las ciudades de México, Toluca y Monterrey.

El Evento Play 60 será para niños de diferentes niveles de habilidad en el Hospitales Shriners-México, con la participación de los legendarios jugadores de los Patriotas, Kevin Faulk y Steve Grogan, así como de los Raiders, Fred Biletnikoff y Willie Brown.

Los pacientes rotarán por las estaciones Play 60, incluyendo la de “ultimate football”, varias estaciones de fitness para todas las habilidades, proyectos de arte con temas de futbol americano, pintura facial y una visita de FezzyÒ, la mascota de los Hospitales Shriners para Niños, las mascotas de los equipos Pat The Patriot y Raider Rusher, así como las Porristas de los Patriotas y Raiders.

El Taller de Futbol Americano Juvenil será para apoyar los programas locales de futbol juvenil en la Ciudad de México y compartir las mejores prácticas en todos los niveles del juego, en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) el sábado 18 de noviembre.

La NFL se asoció con USA Football, Gatorade, Riddell y otros expertos en el campo para compartir información sobre una amplia gama de temas de futbol, entre los que se incluyen técnica de tacleo, equipamiento, desarrollo de atletas y salud y seguridad de los jugadores.

En actividades de apoyo por el terremoto en la Ciudad de México, la Fundación NFL, los New England Patriots, los Oakland Raiders y los Pittsburgh Steelers anunciaron su contribución conjunta de 200 mil dólares a la Fundación Banorte para apoyar las actividades de apoyo.

La Fundación Banorte igualó estos donativos dólar por dólar. Los fondos se usaron para ayudar a reconstruir las viviendas afectadas por el terremoto en la Ciudad de México y sus alrededores.

Los Dallas Cowboys también comprometieron 50 mil dólares para las actividades de apoyo del Ejército de Salvación en la Ciudad de México y ayudar con servicios de intervención en situaciones de crisis a víctimas y los primeros en responder.

A través de esta donación, el Ejército de Salvación proporcionará agua, alimentos, refugio y atención emocional a las primeras personas afectadas por el desastre y trabajará con funcionarios locales para abordar la asistencia a largo plazo para los más vulnerables y necesitados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/eventos-comunitarios-de-nfl-en-marco-del-juego-raiders-patriotas-296956/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR